Valencia Winter Festival

La última noche del año, un lugar mágico, una noche inolvidable.

Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia


El próximo 31 de diciembre de 2015 ven a disfrutar del VALENCIA WINTER FESTIVAL , una nochevieja en el lugar más exclusivo de Valencia. El festival más importante de la última noche del año, los dj's más importantes en el panorama nacional e internacional con 4 estilos de música diferentes.


¿Te lo vas a perder? ¡¡Ven y que no te lo cuenten!!

La mejor música, los mejores DJS internacionales y el mejor ambiente se darán cita este año en la nochevieja que estabas esperando. Ubicado en Ciudad de las Artes y las Ciencias, el mejor lugar para acabar un gran año y empezar el nuevo de la mejor forma posible.
¡NO PUEDES PERDÉRTELO! No esperes más y compra ahora tu entrada al mejor precio antes de que suban de precio o se agoten.

reglas del festival

  • - ADMISIÓN 16+
  • - VESTIMENTA ADECUADA
  • - CONTROL DE DNI
  • - LIBRE DE HUMOS
Siempre que sea posible adquiere tu entrada de manera anticipada, ya que de este modo te aseguras tener un precio más económico y, lo que es más importante, garantizar tu acceso ante un eventual aforo completo.
Es absolutamente recomendable venir en transporte público, para evitar problemas de aparcamiento y espacio.
Si vienes en coche y conduces, te pediremos insistentemente que no bebas. En cualquier caso, es preferible hacer uso de las múltiples y convenientes opciones de transporte público.
Es habitual que en eventos de estas dimensiones se produzcan aglomeraciones en los accesos y colas de espera. Te recomendamos que llegues con cierta antelación.
Antes de la entrada al recinto, todas las mochilas o bultos que se lleven encima serán registrados conforme a la ley. Cualquier persona debe estar dispuesta a ser examinada antes de su entrada al recinto del festival por nuestro servicio de orden, legalmente autorizado para tal función. La negativa a este registro supondrá la no admisión de esa persona al recinto.
Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales, armas u objetos peligrosos al recinto.